miércoles, 14 de diciembre de 2016

ODA A UN ADIOS

Por: Luis Carlos Fernández Cruz

En la profundidad de la distancia y aun sin conocer su calor,
me dijo adiós sin palabras...
No hubo vibración sonora, no hubo palabras de despedida...
Simplemente un adiós sin cuerpo ni alma...

En las estrellas quedaron mis anhelos...
¡Ellos se perdieron en el oscuro infinito buscando su luz!
Le heredaron a la esperanza sus párpados caídos
y ya ni en los sueños se escucha su voz...

Me dijo adiós sin palabras y aun espero alguna explicación...
Que me diga porque mutiló mi alma...
que me diga ¡porqué abandonó mi corazón!
Ni siquiera le dio oportunidad a las lágrimas,
¡ni siquiera una despedida que desencadene el dolor!

Ahora camino con tristezas sin salida...
¡Ahora el mundo ya no tiene color!
Me dijo adiós sin palabras... sin letras,
Me dijo adiós en silencio... ¡y nunca más volvió!


No hay comentarios:

Publicar un comentario