miércoles, 14 de diciembre de 2016

LETRAS VOZ Y CUERPO

Por: Luis Carlos Fernández Cruz

¡Eres dos personas! Quizás tres...
Aun no sé quién de pronto me habla en tu cuerpo...
¿La de las letras de color rosa, corazones y besos?
O la de las palabras frías detrás del teléfono...

¡Quizás la del silencio suspendido mirándome a los ojos sin hacerlo!
¡Esa, la de cuerpo entero que calla cuando anhelo de ella un te quiero!
¿Pero de las tres cual prefiero?
Bonitos son los mensajes rosados, besos volando.

Pero de que me sirven si están lejos,
Tampoco prefiero la de las letras...
¿La de la voz quizás?
Pero son palabras también vacías porque no tienen la energía del cuerpo.

¡No siento su calor!

Además ya no hay rosa en tu voz. ¡Solo diálogos eternos!
Y qué me dices de la tercera. ¿La del fin de semana finalizando el día?
¿La de la tarde perdida?
Quizás en ella este mi esperanza...
¡Porque la noche con ella me da vida!

Pero espera...
La del cuerpo caliente no habla ¡y menos con palabras de colores!
No expresa un te quiero con su voz, ni con sus ojos, ¡ni con su cuerpo!
¡A veces creo que te divides en letras, voz y cuerpo!
¡Y a veces creo que solo eres una bien escondida en tus miedos!

¿Eres una sola?
La oportunidad de saberlo se está perdiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario